Campo Vidal, en la 1 de TVE

La 1 de TVE estrena el próximo jueves 13 de enero «Los anuncios de tu vida», un programa dirigido y presentado por Manuel Campo Vidal que mostrará la evolución social de España a través de los anuncios de televisión.

El periodista y presidente de la Academia de Televisión ha buceado en un archivo documental con más de 25.000 anuncios para reflejar el cambio sociológico experimentado por los españoles en los últimos 50 años.

José Mota, Antonio Fraguas «Forges», Pepe Sacristán, José María Iñigo o Judith Mascó, serán algunos de los invitados de este nuevo programa, que se emitirá después del veterano «Cuéntame cómo pasó».

Según informa TVE, «se trata de un espacio de entretenimiento que permitirá recordar a los espectadores cómo hemos cambiado los españoles, a través de las pequeñas historias que ha contado la publicidad en las últimas cinco décadas».

El espacio entremezcla los recuerdos que recuperan las películas publicitarias, en buena medida desconocidas, con la memoria y las anécdotas de personajes muy populares vinculados de alguna manera a la producción publicitaria de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído