Intereconomía TV entrega a Cáritas los 720.000 euros recaudados en el Telemaratón contra el paro de diciembre

Intereconomía TV ha hecho entrega de un cheque de 720.000 euros al presidente de Cáritas Española, Rafael del Río, con el fin de ayudar a las familias que sufren los efectos del paro, según informa la cadena.

La entrega del cheque se ha llevado a cabo este lunes en el programa ‘El Gato al Agua’ después de recaudar esta cantidad en el Telamaratón ‘Muévete contra el paro’, celebrado entre los pasados 18 y 19 de diciembre en Intereconomía TV, un evento en el que participaron Pignoise o Vértice, además de contar con la aportación de empresas como Indra o la Fundación La Caixa, y ayudas en especie de empresarios y entidades, como la del restaurador Pedro Larumbe.

Por su parte, el director general editorial del Grupo Intereconomía, Xavier Horcajo, en presencia del director de ‘El Gato al Agua’, Antonio Jiménez, fue el encargado de entregar el cheque al presidente de Cáritas España, Rafael del Río.

Intereconomía donó ya a Cáritas el beneficio de las ventas del diario ‘La Gaceta’, que dirige Carlos Dávila, del día 19 de enero de 2010, para ayudar a los afectados por la tragedia del terremoto de Haití. En aquella ocasión, se recaudaron 24.446 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído