Elena Sánchez Ramos abandona Cuatro para incorporarse a la división digital de Prisa

La hasta ahora directora de Contenidos de Cuatro abandona la cadena tras la fusión con Telecinco para asumir el puesto de ‘Change Manager’ en el equipo de Prisa Digital que lidera Kamal Bherwani, según ha informado el grupo de comunicación.

Sánchez será la responsable de orientar la transformación del modelo de los negocios de Prisa hacia el mundo digital y la integración entre sus equipos digitales y los medios escritos, las cadenas de radio, las empresas audiovisuales y editoriales de Prisa tanto en España como internacionalmente.

Según el grupo, esta transformación marca el comienzo de una nueva estrategia y contribuirá al crecimiento de la compañía en Latinoamérica y EEUU.

La nueva incorporación de Prisa Digital es licenciada en Filología Hispánica y máster en Periodismo por la UAM/EL PAIS. Formó parte del equipo fundacional que diseñó y lanzó Cuatro, y ha sido directora de Contenidos desde el nacimiento de la cadena hasta el pasado mes de diciembre de 2010.

Sánchez Ramos fue también directora de Canal+ durante más de cuatro años. Antes de incorporarse al Grupo Prisa en 2001, fue directora de los Servicios Informativos de Telemadrid, estuvo al frente de la programación durante tres años y dirigió también el programa Madrid Directo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído