Los Premios YoGa elegirán a finales de enero los peores trabajos cinematográficos de 2010

La XXI edición de los Premios YoGa, concedidos por la asociación CataCric (Catalan Critics), determinará a finales de enero cuales son las peores películas y los peores actores del año 2010, en la línea de lo que los Premios Razzies hacen con los Oscar de Hollywood.

Por ahora CataCric anima a sus socios y a los espectadores a enviarles sus propuestas para estas categorías en la forma que mejor les parezca, ya sea por correo electrónico o a través de cualquiera de sus canales en diversas redes sociales. Las nominaciones son siempre anónimas.

De la misma manera que los Oscar tienen su contrapunto en los temidos Razzies, los YoGa llegan impregnados de un irreverente sentido del humor y con puntualizaciones aclaratorias a cada nominación. Así, ‘Campamento Flipy’ se encuentra entre las propuestas para alzarse con el premio a peor película del año pasado.

En el apartado de actores, suenan nombres como Carolina Bang como peor actriz del año por su papel en ‘Balada Triste de Trompeta’ (de Alex de la Iglesia y con 15 nominaciones a los Goya), y el propio Flipy en lo que se refiere a los actores. Robert Pattinson y las actrices de ‘Sexo en Nueva York 2’ se encuentran también entre los nominados para estos premios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído