Procedente de Google, Dove será el encargado de dirigir el proyecto de transformación digital del Grupo PRISA en su área audiovisual

Kamal Bherwani nombra a Stephen Dove nuevo director general del Área Digital de Prisa TV

Kamal Bherwani nombra a Stephen Dove nuevo director general del Área Digital de Prisa TV
Kamal Bherwani.

Stephen Dove ha sido nombrado director general del Área Digital de PRISA Televisión, ha informado este jueves el grupo. Procedente de Google Inc., Dove será el encargado de dirigir el proyecto de transformación digital del Grupo PRISA en su área audiovisual, tanto en España, como en Latinoamérica y EE.UU., en coordinación con el equipo de PRISA Digital, cuyo responsable es Kamal Berwhani, director general del Área Digital de PRISA —Kamal Bherwani reorganiza Prisa Digital: Elena Sánchez Ramos, nueva ‘change manager’–.

Dove, licenciado en Económicas por la Universidad de Tulane (EE.UU.), ha realizado estudios de Tecnología de la Información en la Universidad de Carnegie Mellon. Desde 2007 ocupaba el puesto de Head Business Product Manager en Google Inc.

Como responsable de la gestión de producto para las principales plataformas de publicidad, la empresa asegura que contribuyó a lograr récords en volúmenes de producción y beneficios.

Anteriormente fue director de la Project Management Office (Departamento de IT & Telecommunications de la Ciudad de Nueva York), y diseñó una metodología de gestión integrada de proyectos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído