Aragón TV incrementa su cuota de pantalla hasta un 10,2 por ciento en el mes de enero

Aragón TV ha alcanzado en enero un 10,2 por ciento de cuota de pantalla, el segundo mejor resultado de los últimos quince meses. La cadena autonómica ha crecido dos décimas con respecto al pasado mes de diciembre.

Además, en el mes de enero ha logrado mayor número de contactos acumulados de su historia. Un total de 1.179.000 aragoneses ha visto en algún instante esa cadena, lo que se traduce en el 93 por ciento de la población de la Comunidad, según los datos facilitados por la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV).

Por otro lado, 575.000 espectadores de media diaria contactaron con Aragón TV, es decir, más del 45 por ciento de la población aragonesa ha contactado al menos un minuto con su autonómica al día.

Los informativos siguen siendo el buque insignia de Aragón TV. En enero, ‘Aragón Noticias 1’ ha sido el segundo programa más visto con 96.000 espectadores de audiencia media y casi el 25 por ciento de share. Por su parte, ‘Aragón Noticias 2’ ha superado el 12 por ciento de cuota con 61.000 espectadores de media.

Otros programas que han destacado en el mes de enero han sido ‘Sin ir más lejos’, que ha conseguido un récord histórico de audiencias con el 13,6 por ciento de cuota de pantalla y 19.000 espectadores de audiencia media; ‘La llave maestra’, con 98.000 espectadores de audiencia media –el programa más visto del mes– o ‘Dándolo todo jota’ con el 14,5 por ciento de cuota y 96.000 espectadores de audiencia media.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído