Derrocha divinidad, estilo y elegancia a cada paso que da y, por eso mismo, ya es considerada por muchos como la auténtica reina del glamour. Pero ahora, la diva televisiva ha cambiado su habitual imagen de alto standing y ha desplegado la alfombra roja para la campaña publicitaria de Burguer King.
Carmen Lomana se ha convertido en estandarte de la comida rápida y ha presentado este lunes el anuncio que ha rodado para Burguer King, sin perder un ápice de su habitual glamour. Con un diseño de Tot-Hom en gris y pedrería y descendiendo de una lujosa limusina blanca, la ex bailarina de MQB, acompañada por el famoso King, desplegaba la alfombra roja en pleno centro de Madrid.
En un intento de convertir a la cadena de comida rápida en los restaurantes más chic del año, Lomana ha explicado a la prensa los beneficios, bajos en calorías, de la hamburguesa que anuncia. Para ello, Carmen ha dejado de lado las grandes marcas y las prestigiosas firmas y ha cambiado los menús degustación y restaurantes de lujo por los productos sencillos y asequibles del rey de las hamburguesas.
En el vídeo de su anuncio, lleno de estilo y elegancia, podemos ver velitas, sales minerales, pétalos de rosa, una lujosa habitación y una espumosa bañera desde la que la reina del glamour, de lo más relajada y al recibir una suculenta hamburguesa light en bandeja de plata, reconoce su gusto por la Chicken Tendergrill: «A la parrilla, cómo me gusta», le dice al famoso King.
Además, y mientras su ex novio Eduardo rondaba por allí, Carmen Lomana desmintió que tuviera algo más que una bonita amistad con el actor Jordi Mollá, con quien fue vista hace unos días en actitud cariñosa y despidiendo la noche con un romántico beso que fue captado por las cámaras de Telecinco.