TVE responde a González Pons que la protesta de los internautas en la gala de los Goya no fue censurada

TVE ha negado que la cadena tratara de ocultar la protesta de los internautas por la Ley Sinde antes de la ceremonia de los Goya, como ha denunciado el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, que ha criticado a la cadena pública por «censurar» por la cobertura que dio a estas protestas.

Así, fuentes de la cadena pública han indicado a Europa Press que en el TD-2 del domingo por la noche, que puede verse en la página web de RTVE, se incluyeron imágenes de la protesta, al contrario de lo que ha afirmado Pons en su cuenta en Twitter.

Asimismo, las mismas fuentes han apuntado que en ese mismo telediario se entrevistó a Alex de la Iglesia y a la ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, y se les preguntó por el tema. Además, desde TVE han subrayado que en el primer bloque del informativo de este lunes a mediodía también se ha tratado la protesta de los internautas.

González Pons ha acusado a través de su cuenta en el Twitter a TVE de «censura» por la poca cobertura que, a su juicio, ha dado a la manifestación del colectivo de internautas Anonymous contra la Ley Sinde frente a las puertas del Teatro Real de Madrid en donde se celebraron este domingo los premios Goya.

«¿Cómo consigue TVE que no salga en ningún plano la imagen de los que están protestando en los Goya? ¿No hay nadie allí?», ha colgado en su Twitter el responsable de comunicación del PP, que ha sido respondido por algunos internautas que le han recordado que el Grupo Popular también votó a favor de la Ley Sinde en el Senado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído