Egipto invita a Oprah Winfrey a realizar su programa en la plaza Tahrir

El nuevo ministro de Turismo egipcio, Munir Fajry Abdel Nur, ha anunciado que ha remitido a una invitación a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey para que realice su programa desde la plaza Tahrir (Liberación) de El Cairo en una iniciativa para fomentar el turismo, principal industria del país. Otros famosos también han sido invitados a visitar el país.

Abdel Nur ha asegurado durante una rueda de prensa conjunta con el consejero delegado de EgyptAir, Husein Masud, y el director de la Autoridad Turística de Egipto, Amr al Ezabi, que Egipto no se convertirá en un destino turístico barato, según declaraciones recogidas por la agencia de noticias egipcia, MENA.

También ha anunciado que invitará a los jóvenes usuarios de Facebook a publicitar los destinos turísticos del país para invitar a los extranjeros a viajar a Egipto.

Masud, por su parte, ha anunciado un incremento de los vuelos a Italia, el primer país que ha invitado a sus ciudadanos a visitar Egipto. Además, recordó, Italia fue el primer destino de un vuelo de EgyptAir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído