Gestmusic critica la labor de Pilar Rubio en «OT» y dice que Telecinco tiene firmada una nueva edición para 2012

El director de Gestmusic y responsable de «Operación Triunfo», Tinet Rubira, ha criticado la labor de Pilar Rubio como presentadora de la última edición del «reality» y ha asegurado que Telecinco tiene firmada para 2012 una nueva edición de este formato que «no está muerto», pese al «golpe muy duro» que ha supuesto el fracaso de audiencia cosechado este año.

En una entrevista con la emisora catanala RAC 1, Rubira dijo que «en esta temporada se dieron un cúmulo de malas decisiones por parte de unos y otros», entre las que cita que Telecinco programara «OT» a la vez que otro reality, «Gran Hermano», y la elección de la conductora.

«Lo que siempre hay que mirar en un presentador es que sume. Y si no suma, por lo menos que no reste», afirma. «O se hace con Jesús Vázquez o con alguien mejor que él».

Rubira pone como ejemplo a Christian Gálvez, presentador de «Pasapalabra», de quien ha dicho que «está en el proceso de convertirse en un gran presentador», y «es otro de los que no genera ningún tipo de problema, porque lo que no puede ser es tener a alguien que te dé más dificultades de los que un gran show como ‘OT’ conlleva».

Rubira subraya que «OT» «no está muerto (…) está vivo, estoy convencido», «aunque parecía que lo enterrábamos en la última gala», y dice que la cadena de Mediaset ha firmado una nueva edición para 2012, aunque admite que «puede ser que Telecinco ya no lo quiera». El momento de su vuelta también dependerá, dice, del momento de la música y la industria discográfica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído