RTVE potencia su web «A la carta»

RTVE presentó hoy una oferta renovada de su servicio «a la carta» en Internet («www.rtve.es/alacarta»), que permitirá acceder a 40.000 programas de televisión, 60.000 de radio, 60 series íntegras y 2.500 documentales.

En la rediseñada web, que RTVE define como «el mayor proyecto ‘a la carta’ del mundo hispano», estarán todos los fondos sobre los que la corporación tiene derechos y que se han emitido desde la creación de RTVE.es en mayo de 2008. Además, se suman programas anteriores con alta calidad de imagen y sonido.

Con esta nueva «A la carta», el director de Interactivos de RTVE, Ricardo Villa, asegura que ver la televisión en el ordenador será «tan fácil como mandar un correo electrónico y verla en el móvil, tan sencillo como llamar», y además permitirá mejor compartir los programas favoritos a través de las redes sociales.

En «rtve.es/alacarta» podrán verse todos los informativos (telediarios en sus diferentes ediciones y los que se hacen cada día en los Centros Territoriales de toda España o «Los desayunos de TVE»), programas culturales («Noche temática» y otros títulos, la mayor parte de La 2), de actualidad («Comando actualidad», «Crónicas», «En portada») y concursos («Saber y ganar», «Gafapastas»). No faltarán tampoco el entretenimiento («Españoles en el mundo», «Destino España») ni las series líderes de la televisión con sus temporadas completas («Amar en tiempos revueltos», «Cuéntame cómo pasó»), a las que se unen obras clásicas como «Fortunata y Jacinta», «Cañas y Barro» o «Ramón y Cajal».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído