Sara Carbonero también saldrá en los deportes de Cuatro

Noticias Cuatro Deportes estrenará el próximo viernes una nueva sección conducida por la presentadora de Informativos Telecinco Sara Carbonero, quien de forma semanal colaborará en el plató con Manu Carreño y Manolo Lama.

La periodista debutará este viernes junto a «Los Manolos» a partir de las 14.50 horas, en la jornada previa del derbi que el sábado enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Según informó Cuatro en una nota, Sara Carbonero compaginará su labor en Informativos Telecinco con esta nueva colaboración en Noticias Cuatro Deportes, «enriqueciendo un equipo encabezado por �Los Manolos� que ha sabido dar una vuelta de tuerca a la información deportiva en nuestro país a través de un sello propio muy característico, que ha convertido a este espacio en todo un referente entre los amantes del deporte».

Actualmente, Sara Carbonero presenta la información deportiva en «Informativos Telecinco 15:00 horas» con David Cantero, y conduce una sección en la que analiza la actualidad del mundo del deporte en «El programa de Ana Rosa» y en el canal temático de deportes de pago italiano Mediaset Premium Calcio. Su labor profesional ha sido recientemente reconocida con el Premio Antena de Oro 2010 en la categoría de Televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído