laSexta celebra su quinto aniversario con una programación especial

El domingo 27 de marzo se cumplen cinco años del comienzo de las emisiones regulares de laSexta y la cadena lo celebrará esta próxima semana con una programación especial.

La cadena que preside Emilio Aragón ha reservado su gran fiesta ante la audiencia para la noche de ese día 27, con un especial (21.30 horas) de «El club de la comedia», en el que intervendrán los rostros más conocidos de la cadena y donde Wyoming, Eva Hache, Buenafuente, Berto Romero y Arturo Valls actuarán como monologuistas estelares.

«El Intermedio», «Buenafuente» y «Sé lo que hicisteis» conmemorarán la media década de vida de la cadena recordando durante la semana los mejores momentos de la cadena durante estos años.

«El Intermedio» evocará un momento histórico de la cadena, el desmayo en directo del ex guardameta Julen Lopetegui cuando ejercía de comentarista deportivo.

Buenafuente hará un guiño al portero y organizará el primer campeonato de España para caer como Lopetegui, con la participación del público. Además, emitirán un vídeo donde los telespectadores más nocturnos podrán conocer los secretos de laSexta y cerrarán la semana con una entrevista muy especial a uno de los protagonistas de «The Walking Dead».

laSexta también celebrará su aniversario con el estreno el martes de «Quantum of Solace», la entrega número 22 de James Bond.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído