PP censura en un vídeo que PSOE se dedique a especular sobre la sucesión de Zapatero y no busque soluciones a la crisis

El PP ha censurado este viernes en un vídeo que el PSOE se esté dedicando a especular sobre la sucesión o continuidad del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en vez de buscar soluciones a la crisis económica y a los problemas de los ciudadanos.

En un vídeo colgado en el canal de ‘youtube’ del PP bajo el título ‘España no está para juegos’, los populares recurren a una partida de póquer en la que se apuesta con cartas en las que aparecen las caras de los supuestos candidatos socialistas y se arrojan fichas típicas de apuestas sobre la mesa, todo ello con imágenes en blanco y negro.

En el montaje, de 41 segundos de duración, las cartas recogen los rostros de los nombres de socialistas que en las últimas semanas han sonado como posibles sucesores de Zapatero. Así, figuran el propio presidente, el vicepresidente Rubalcaba, el presidente del Congreso, José Bono, o las ministras de Defensa, Carme Chacón, y Sanidad, Leire Pajín.

Tras 20 segundos, la música que acompaña el vídeo –un piano que recuerda a las bandas sonoras de películas mudas– comienza a relentizarse hasta que aparece un mensaje en blanco sobre fondo negro en el que se puede leer: «Mientras ellos juegan…. ya hay casi cinco millones de españoles en paro…. más de 430 empresas cierran cada día… se han recortado las pensiones de más de ocho millones de españoles».

Inmediatamente, tras una instantánea del vencedor de la partida recogiendo de la mesa las que acaba de ganar, aparece un mensaje en azul ‘España no está para juegos’ y el logotipo del PP con la frase «puedes confiar».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído