Isabel Pantoja: «Me da mucho miedo que Kiko vaya a Supervivientes»

Confirmado queda que Kiko Rivera Pantoja participará en el próximo reality de Telecinco, que presentarán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, muy en contra de la decisión de su madre, la tonadillera Isabel Pantoja que confesado el sufrimiento que la espera a las cámaras de Europa Press.

Isabel Pantoja llegó al aeropuerto de Palma de Mallorca, el pasado fin de semana para subirse a un escenario de la isla y derrochar su arte luciendo trajes de cola.

La tonadillera vivió una acogida muy grandiosa gracias a la multitud de fans que esperaban para ver y apoyar a la cantante. Entre tanto, Isabel Pantoja confesó a Europa Press su preocupación por el nuevo proyecto profesional de su hijo que tras coprotagnonizar la última entrega de Torrente va a participar en la nueva edición de ‘Supervientes’.

«Va (a la isla) muy en contra mía, totalmente», asegura la cantante. Ya se sabe que no hay peor sufrimiento que el materno y más aún sabiendo que tu hijo es ‘carne de cañón’, es posiblemente el miedo que tiene Isabel Pantoja.

«BESOS SOBRE EL ESCENARIO»

A pesar de todo, Isabel Pantoja se subió al escenario para demostrar a su público mallorquín que hacía «algunos años» que no pasaba por allí, pero que estaba dispuesta a dejar con la boca abierta a los presentes.

Y así lo hizo, multitud de temas, una puesta en escena con distintos trajes de cola y una sorpresa inesperada: su amigo Miguel Poveda apareció en el recinto poniendo una cariñosa pincelada al espectáculo.

Pantoja sintió tanta emoción, que no dudo en lanzarse a sus brazos y comérselo a besos. Un gesto muy romántico que pronto hizo saltar las alarmas sobre la supuesta relación… pero nada de nada: la tonadillera desmintió los rumores antes de partir hacia Madrid.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído