22M- PP muestra la voluntad de celebrar debates electorales y niega que PSOE se haya puesto en contacto para negociarlos

El secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, ha reiterado este lunes la disposición de su partido a celebrar debates electorales de cara a las municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo y ha negado que el PSOE se haya puesto en contacto con esta formación para negociar su celebración.

«Estamos dispuestos a debatir cuando haga falta», ha señalado el diputado popular en declaraciones a Europa Press tras el emplazamiento lanzado por la portavoz del comité electoral del PSOE, Elena Valenciano, para celebrar debates electorales entre los candidatos a las municipales y autonómicas.

No obstante, el dirigente popular ha reiterado que es «sencillamente falso» que desde el PSOE se hayan puesto en contacto con su formación para negociar la celebración de estos debates. «Somos serios y tenemos que desmentirlo», ha señalado.

Por contra, Floriano sí ha admitido que existen conversaciones entre ambos partidos sobre la propuesta de RTVE para el reparto de los anuncios electorales gratuitos.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído