El espacio se llamará 'Con voz y voto'

Revientan a Melchor Miralles la exclusiva sobre su programa de debate político en Telemadrid

Revientan a Melchor Miralles la exclusiva sobre su programa de debate político en Telemadrid
Melchor Miralles. EP

Tras ser defenestrado por su amigo Pedrojota Ramírez en Veo7 y pasear  por diferentes tertulias políticas sin pena ni gloria, Melchor Miralles ha logrado ‘colarle’ a  Telemadrid un programa de debate y ‘encuestas en directo’.

El espacio se llamará ‘Con voz y voto’ y tendrá dos  emisiones antes del verano, la primera de ellas el 25 ó 26 de mayo. Si las cifras de audiencia son buenas, podría pasar a ser semanal a partir de septiembre de 2011. En caso contrario, no seguiría.

Miralles ha hecho el anuncio este lunes 16 de mayo en su bitácora –Voy a presentar «Con voz y voto» en Telemadrid»-, si bien el sitio web Frecuencia Digital le ‘robó’ la exclusiva con un día de antelación –Melchor Miralles conducirá «Con voz y voto», el nuevo programa de debate en Telemadrid-. El propio periodista lo reconoce en su weblog, en el que dice:

Ese es el riesgo de guardarse las noticias, y era demasiado tiempo. Aunque me la has pisado, enhorabuena colega.

La productora del programa es Eurostar y el formato será «novedoso, diferente, audaz y esperemos que de éxito», según explica el que será su presentador. Esperamos que sea más «novedoso» que la entrevista con un El Lobo falso al que puso la voz grabada del verdadero infiltrado en ETA y que le vendió a Telecinco.

Miralles lo define de la siguiente manera:

Es un debate de actualidad, en riguroso directo, con un elemento que lo hace diferente a todos los anteriores: 100 invitados de público, seleccionados por la empresa Ipsos, que a lo largo del programa van respondiendo en el acto, con un mando que tiene cada uno en sus manos, a las preguntas que les formulamos. Y de este modo tenemos una encuesta en directo que nos permite conocer lo que piensan los madrileños sobre los asuntos de actualidad.

Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído