Tranquiliza a sus seguidores en su Twitter

Florentino Fernández : «El espíritu tontil continúa… por mucho tiempo»

Tras el inesperado anuncio de la salida de Cuatro de ‘El Hormiguero’ y ‘Tonterías las justas’, las primeras reacciones no tardaron en llegar. Florentino Fernández, presentador del espacio de las sobremesas, utilizó su cuenta de Twitter para tranquilizar a los seguidores: «El espíritu tontil continúa… por mucho tiempo».

«Estemos donde estemos, sea Cuatro u otro sitio estaremos bien… El espíritu tontil continúa… por mucho tiempo», aseguró ‘Flo’ horas después de conocerse que 7 y acción, productora de los dos espacios, y Cuatro habían roto su acuerdo de colaboración por causas económicas.

Y es que el grupo de ‘tontacos’, que, a diferencia de ‘El Hormiguero’ y Pablo Motos, que ya han fichado por Antena 3, no saben qué ocurrirá con ellos, quisieron tranquilizar a sus seguidores sobre su futuro ante la marea de especulaciones desatadas.

Dani Martínez, colaborador del programa junto a Anna Simón, se puso serio por un momento, también en la conocida red social, para pedir «tranquilidad con las noticias respecto a ‘Tonterías las justas’. Todo a su momento». Eso sí, una hora antes, al igual que ‘Flo’, aseguró que el formato «no desaparecerá».

El cómico e imitador también quiso pedir a sus seguidores que no contribuyan a la confusión: «Sólo pido que no se especule por ahora con canales, cambio de gente, nombres… de verdad que os vais a enterar de todo cuando toque».

En un breve comunicado, Cuatro informó el lunes que la cadena y la productora 7 y acción, creada por Pablo Motos y Jorge Salvador, habían acordado romper su colaboración, al mismo tiempo que recordó que mantiene la propiedad de la marca de ‘Tonterías las justas’.

Y mientras el futuro de ‘Flo’ y los suyos está aún en el aire, Antena 3 ha confirmado este mismo martes que emitirá la próxima temporada de ‘El Hormiguero’ y que ha fichado a Pablo Motos como presentador de la cadena.

Antes de hacerse oficial el destino precisamente del todavía programa del ‘access prime time’ de Cuatro, algunos de sus colaboradores también activaron su Twitter para realizar algunos breves comentarios.

Juan Ibáñez, que da voz a la hormiga Trancas, y el siempre serio ‘Hombre de Negro’ coincidieron en dejar en suspenso el futuro del programa con frases como «Chan chaaaan…» y «A ver quién lo adivina…».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído