El canal Fox celebra diez años en España con sus series más populares

El canal Fox cumple en 2011 diez años de emisiones en la televisión española y lo celebrará a partir de junio con la programación de las primeras temporadas de algunas de sus series más conocidas.

De lunes a viernes, a partir de las 21.05 horas, podrán verse en Fox algunos de los títulos más famosos que han pasado estos años por el canal, entre los que figuran «Anatomía de Grey», «Mujeres desesperadas», «Dexter» o «Prison break».

La emisión especial, que durará hasta fin de año, comenzará este miércoles con el pase de la primera temporada de «House». Le seguirán «Bones» en julio, y «Entre fantasmas» en agosto.

Otra celebración de estos diez primeros años del canal de pago en España será la emisión en diferido el miércoles 1 de junio, a las 22.50 horas, del partido de fútbol que los fans del canal jugaron contra las Féminas del Atlético de Madrid como colofón de la promoción «Series vs. Fútbol», una iniciativa que nació para promocionar la noche de series femeninas de los miércoles como alternativa a las noches de fútbol con los partidos de Champions League.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído