Pepinos. «Estamos contigo, pepino», campaña de Telecinco a favor de la hortaliza

Telecinco lanzó hoy una campaña a través de su web en favor del consumo del pepino, tras la caída de ventas que ha sufrido esta hortaliza a raíz de la denuncia surgida en Alemania, luego desmentida, de que el brote de «E.coli» provenía de la producción española.

Caras conocidas de la cadena como Mercedes Milá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Concha García Campoy, Tania Llasera y Christian Gálvez se han fotografiado con pepinos en distintas poses y han ofrecido sus recetas favoritas de esta hortaliza.

Tania Llasera cuenta las bondades de la salsa griega «tzatziqui», «a base de ajo, yogur y mucho pepino rallado»; J.J Santos se decanta por el pepino cortado y en ensaladas y, por encima de todo, español y peleón, y Emma García elogia las bondades de los pepinos para combatir las ojeras. A David Cantero le gustan «pelados, con sal y aceite» y Juan Pedro Valentín sintoniza más con los gustos de Tania Llasera: �Pepino, yogur, vinagre, aceite, agua, sal y un trocito de un diente de ajo. Mezclar, batir y ligar».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído