Antena 3 lanza ‘El Sótano’, un canal ‘on line’ que servirá de plataforma para nuevos talentos

Antena 3 ha presentado ‘El Sótano’, un nuevo canal ‘on line’ que podrá seguirse diariamente en ‘www.antena3.com’ y que nace con la vocación de servir de plataforma para nuevos talentos y creaciones audiovisuales. El nuevo canal también tendrá su hueco en la TDT a través de un programa semanal en Nitro presentado por Mafalda González-Alegre.

Los contenidos del nuevo canal incluirán actualidad, comedia, animación, misterio, humor, entre otros, y darán cabida a numerosos creadores, actores y realizadores, ya que su objetivo es aprovechar el potencial de difusión de la cadena para servir de plataforma de exhibición a nuevos talentos creativos.

Otra de las características de ‘El Sótano’ es que prácticamente todos sus contenidos tienen desarrollo y permiten la interacción con sus seguidores desde las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Tuenti). Asimismo, el canal puede seguirse en navegación a través de ‘smartphones’ y ‘tablets’.

La página web de Antena 3 ya había estrenado antes series y contenidos producidos exclusivamente para Internet como ‘Desalmados’, ‘Share’ o ‘Diarios de la webcam’, serie juvenil que saltó posteriormente a Neox y cuya segunda temporada tendrá su estreno en ‘El Sótano’.

Los formatos que se emitirán en el nuevo canal están realizados por pequeñas productoras, centros de formación audiovisual, como el CIFP José Luis Garci, o creadores que han explotado nuevas facetas para rostros ya consolidados, es el caso del equipo de ‘Ponte a prueba’, integrado por Uri Sàbat, Daniela Blume, Laura Manzanedo y Venus de Europa FM, que ahora protagonizan en ‘El Sótano’ el show juvenil interactivo ‘Háztelo Mirar’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído