"Beben vino, son antisistema y ahora piden dinero"

Wyoming se pitorrea de Intereconomía por pedir dinero: «Por favor, donativos para ‘Save the Fachas'»

Asegura que si no se da prisa "el gato en vez de al agua irá a la cazuela"

El Intermedio, el programa que presenta en laSexta El Gran Wyoming no ha tardado en hacer su particular chanza de la campaña que ha lanzado el grupo Intereconomía y que se basa en pedir el respaldo financiero de su audiencia a través de una serie de anuncios en su televisión y otros que publican también en La Gaceta.

Lo cierto es que el cómico se despachó a gusto contra la cadena, especialmente contra el programa El Gato al Agua, y no dejó prácticamente títere con cabeza:

Beben vino, son antisistema y ahora piden dinero. Porque tienen un gato, si no pensaría que son perroflautas. En mi caso, esto a mí me genera algunas dudas. Ahora que pide dinero, ¿Intereconomía pasará a ser una cadena de pago? Si la libertad no tiene precio ¿por qué piden dinero?

Añade que:

Se ve que tiene problemas económicos y no sé por qué, porque más publicidad que les hacemos…

Seguidamente, uno de sus colaboradores, Gonzo, se expresa en los siguientes términos:

Para llamarse Intereconomía, se están administrando un poco mal.

Y remacha Wyoming:

Sea como sea, no permitiremos que El Gato al Agua beba sólo agua. No podemos hacer un telemaraton porque están pasados de moda. Haremos algo que está más de actualidad; tomar las plazas, así que vas a salir a la calle a recaudar dinero para Intereconomía. Mañana comienza la campaña ‘Save the fachas’. Todos los donativos serán bienvenidos, pero si tenéis corazón, donaréis 20 euros. La cadena está tan mal que el toro de Intereconomía va a tener que hacer horas extra en el Grand Prix.

A lo que Gonzo responde:

A ver si lo entiendo, yo te pido un aumento de sueldo y no me lo das, en cambio Intereconomía necesita dinero y hacemos una campaña para ayudarlos.

Y el cómico le replica

Es por tu bien, querido Gonzo, con la mierda que cobras cualquier día te verás obligado a trabajar en Intereconomía. Mañana veremos a ver el dinero que se ha recaudado. Esperemos que no sea demasiado tarde porque si no el gato no va a ir al agua sino a la cazuela.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído