El ex presentador de 'Sé lo que hicisteis' confiesa las razones de su fuga televisiva en la obra teatral 'Nunca es tarde'

Ángel Martín: «Siendo catalán no sacar un negocio de mi marcha de ‘SLQH’ me parecía absurdo»

Sobre su posible vuelta a la televisión: "Creo que hay gente que no sabe leer las sinopsis de las obras de teatro"

Es difícil tomarle en serio. Ángel Martín (Barcelona, 1977) tira de ironía y guasa cada vez que tiene oportunidad. Lo hace con acierto. Por algo ha sido el pilar durante cinco años de ‘Sé lo que hicisteis’, programa estrella de laSexta que admiró con sus ocurrentes parodias y sus dosis de mala leche con Telecinco, pero que no fue capaz de mantener el interés de sus seguidores y tuvo que bajar el telón tras más de 1.000 emisiones.

En enero este catalán de 34 años, quizá viendo lo que se avecinaba, decidió desaparecer por un tiempo del mapa televisivo. El barco de su ‘otra familia’ ‘SLQH’, naufragó poco después de su marcha pero él ya tenía en mente otro proyecto para de alguna manera reinventarse.

Su amigo y también cómico Ricardo Castella le ha acompañado en esta nueva aventura. Una comedia teatral -con guiños de musical- (‘Nunca es tarde’) que mezcla ficción y realidad y que según se asegura en el dossier de la función «explica las razones de la marcha de ‘SLQH’ de Ángel Martín».

Periodista Digital ha visitado a los actores en el Teatro Maravillas de Madrid, en donde estarán haciendo de las suyas hasta el 26 de junio.

Sobre su desconocido don para el musical, Martín -que ahora luce barba- explica:

A los 19 años, me ganaba la vida como músico en Barcelona. Tocaba en los centros de la tercera edad bailes de salón, pasodobles, cha cha chas,… y también trabajé en bodas, bautizos y salas de fiesta. Lo dejé para dedicarme a la comedia pero ahora quería retormarlo.

De su etapa en ‘SLQH’ poco dice. Tan sólo que ha invitado a la obra a su inseparable -durante cinco años- Patricia Conde y que poco hay de cierto en los rumores que apuntan a su próxima vuelta a la televisión:

Creo que hay gente que no sabe leer las sinopsis de las obras de teatro. Creemos que no hay cadenas tan locas que se atrevan a llevar esta obra a la tele. Pudiendo tener unos chavales con el torso descubierto…¿cómo te vas a meter en esto tan raro?

 

Con la colaboración de Roberto Marbán.

Te puede interesar

Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído