YouTube emitirá en directo la Copa América de fútbol

La Copa América de Fútbol, que se disputará en Argentina del 1 al 24 de julio próximo, podrá verse íntegra en directo por Youtube, gracias a un acuerdo que ha suscrito la plataforma de vídeos de Google con la propietaria de los derechos televisivos, Traffic Sports.

Esta retransmisión de los 26 partidos de la copa podrá verse en 54 países a través del canal «www.youtube.com/copaamerica». En España, los derechos por televisión los tiene Canal+, que tambien dará íntegro el torneo en directo, según informaron a Servimedia fuentes del canal.

Enrique Sanz, vicepresidente de Traffic Sports, indicó hoy que «los derechos de la Copa América son un contenido de primera clase para nosotros y asociarnos con YouTube ha sido el paso correcto para avanzar».

«Esto no solamente crea un canal de distribución adicional para Traffic Sports, sino que también nos permite llegar a seguidores del fútbol en más de 50 países a través de una experiencia ‘online’ nueva e interactiva».

María Ferreras, directora de Alianzas Estratégicas de YouTube en España, comentó que «esta oportunidad nos permite llevar toda la acción de la Copa América a millones de usuarios de YouTube en muchas partes del mundo, desde Argentina hasta los Estados Unidos, pasando por Europa, donde los fans podrán seguir a sus ídolos locales jugando en selecciones latinoamericanas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído