Más de un millón de espectadores vieron ganar la Liga al Barcelona en el quinto partido ante Caja Segovia

El quinto partido de la final de la Liga de División de Honor de Fútbol Sala entre FC Barcelona Alusport y Caja Segovia fue seguido en directo por más de un millón de espectadores a través de la televisión, en Marca TV, Esport 3 de TV3, Barça TV, Castilla León TV y LaOtra.

En Marca TV, el Fútbol Sala batió todos los registros de la temporada, alcanzando los 620.000 espectadores en el minuto de oro del partido, y el pico del share se situó en el 3,4%. Por su parte, la cadena deportiva de TV3, Esport 3, llegó a los 325.000 espectadores; y Barça TV, a los 100.000 televidentes.

A estas cifras se suman los espectadores que siguieron el definitivo partido, que dio el título al conjunto azulgrana, a través de Castilla y León TV y LaOtra de Telemadrid.

El partido también tuvo proyección internacional y se ofreció para 65 países de Europa y Asia Pacífico, a través de Eurosport 2; para Marruecos, a través de Arryadia TV y para Emiratos Arabes por Sharjah TV.

El encuentro también pudo seguirse por Internet en el resto del mundo, gracias al canal de televisión de la LNFS, www.lnfstv.es, que registró accesos de 6.000 usuarios únicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído