laSexta2 se transforma mañana en canal de telenovelas

laSexta2, canal de laSexta centrado hasta ahora en los documentales, pasará a ser a partir de mañana, lunes, un canal dedicado a las emisión de telenovelas.

La redefinición del «segundo canal» de laSexta coincide con el fin de temporada de la tertulia nocturna dirigida por Antonio García Ferreras, «Al rojo vivo», y el adiós de «Buenafuente». A partir de mañana, laSexta2 será un canal temático especializado en culebrones que procederán de la factoría del gigante mexicano Televisa, que tiene el 40% del accionariado de laSexta.

laSexta 2 arrancó sus emisiones oficiales en octubre de 2010, pero en marzo se relanzó como canal centrado en los documentales. También ofrecía a las 22.30 la primera emisión, en directo, de «Buenafuente».

Al mismo tiempo que la reeestructuración del segundo canal, laSexta3 afianzará su condición de canal dedicado al cine con la proyección de más películas. Pasará a emitir unos siete títulos todos los días, en lugar de los cinco de lunes a viernes que venía programando hasta ahora y siete los fines de semana.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído