PD en la presentación del nuevo programa de actualidad de las tardes

Cristina Villanueva: «‘Verano Directo’ en laSexta busca un tono informativo, combativo y de actualidad»

Mediapro sigue confiando en los 16 reporteros "todoterreno" de 'España Directo'

Cristina Villanueva: "Para los reporteros es su primer día y empezamos el próximo lunes, pero es un equipo que está muy rodado y no habrá ningún problema"

El equipo del nuevo programa de laSexta ‘Verano Directo’ ha hecho la presentación del nuevo espacio informativo de las tardes de la cadena este miércoles 6 de julio de 2011 en la sede laSexta en la Ciudad de la Imagen. Al acto han asistido el Director de l programa, Jorge Pérez Vega, el productor ejecutivo, Francis Romacho, el Director de antena de laSexta, Fernando Jerez y Cristina Villanueva, que será la responsable de las tardes de ‘Verano Directo’.

Periodista Digital habló con la presentadora Cristina Villanueva sobre su nuevo proyecto en la cadena. Sobre su incorporación al programa ha declarado que «fue todo muy rápido».

 «Todo ha sido muy rápido. El programa estaba en el mercado, asi que laSexta lo que ha tardado en hacer las negociaciones. Para los reporteros es su primer día y empezamos el próximo lunes, pero es un equipo que está muy rodado y no habrá ningún problema»

Preguntada acerca de por qué la eligieron a ella para llevar el nuevo programa de actualidad de las tardes de laSexta la presentadora lo tiene claro:

«La apuesta de la cadena es que ‘Verano Directo’ tenga un tono más informativo, de actualidad y combativo, que se mimetice muy bien con laSexta Noticias, y yo creo que esa es un poco mi labor, el poder identificar laSexta en ‘Verano Directo'»

La periodista concluye que esta nueva etapa significa a su vez dejar de presentar laSexta Noticias de fin de semana.

Cristina Villanueva: «El fin de semana requiere todo el fin de semana y este nuevo programa requiere de lunes a viernes, entonces sería morir en el intento»

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído