Más de 40.000 personas han asistido a la gira española de Juanes

La segunda quincena de julio aterrizó en España el ‘P.A.R.C.E. Tour’, la última gira de Juanes. Más de 40.000 personas fueron testigos a lo largo de ocho conciertos del gran espectáculo del colombiano, que sigue siendo uno de los artistas internacionales con más potencia en el escenario. En cada cita, Juanes realizó un repaso por sus canciones de siempre como ‘A Dios le Pido’, ‘Volverte a Ver’ o ‘La Camisa Negra’, y los temas de su último trabajo, P.A.R.C.E., como ‘Yerbatero’ o ‘Regalito’.

Tras el estreno de la gira el 16 de julio en Vigo, el show recorrió Barcelona, Madrid, Gandía, Murcia, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria, para finalizar el día 30 en el Campo de Fútbol de Adeje, Tenerife.

Las cifras de la gira hablan por sí solas. 27.000 kgs de carga aérea, 6 tráilers, 4 autobuses, 48 personas de cinco nacionalidades, 14 motores de velocidad variable, 120.000 kgs de equipos de sonido, estructuras de 22 metros de boca situadas a 14 metros del suelo y un escenario de 160 m2 rodeado de pantallas led de última generación dotadas de movimiento.

Además, en algunos de los conciertos Juanes estuvo acompañado por grandes amigos que no quisieron perder la oportunidad de compartir escenario con él. Así, el 20 de julio el Palacio de los Deportes de Madrid se vio sorprendido por las visitas de Dani Martín, Melendi y Miguel Bosé, con los que cantó ‘Nada valgo sin tu amor’, ‘Me enamora’ y ‘Odio por amor’ respectivamente.

En la cita de Murcia, Juanes invitó a cantar al artista Diego Martín, con quien interpretó «El Odio por Amor». Por último, el Auditorio de Málaga recibió la gran voz de la madrileña Ana Torroja para realizar una nueva versión de «Fotografía».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído