Turner cambia su oferta de canales infantiles en España: lanza Cartoonito y cierra Boomerang

Turner, la división televisiva del gigante americano Time Warner, modificará a partir de septiembre su oferta para la audiencia infantil en España con el lanzamiento de un nuevo canal de pago, Cartoonito, y la clausura de otro, Boomerang.

Cartoonito, que podrá verse a partir del 1 de septiembre en las principales plataformas de pago, está dirigido a niños de edad preescolar de entre 3 y 5 años, mientras Boomerang tiene un «target» infantil de más edad.

La marca Cartoonito nació en el Reino Unido en 2007, ha tenido bastante éxito en Estados Unidos y está presente en 112 países, bien como bloque dentro del Cartoon Network o como un canal independiente. En España serán cerca de 2.600.000 hogares los que empezarán a ver sus contenidos.

El canal emitirá la serie «Jelly Jam», una producción española que narra las aventuras de Bello y sus amigos Rita, Goomo y Ongo. Todos ellos viven en Jammbo, un planeta en el que sus habitantes, las plantas e incluso el viento se expresan a través de la música.

Otra de las novedades de Cartoonito será «Bananas en pijama». Esta serie tiene como protagonistas a las bananas B1 y B2. Acompañadas de sus inseparables amigos Los Ositos y el siempre travieso Rat, intentarán resolver los problemas con los que se encuentran, hasta dar con un final feliz. Valores como la conciencia medioambiental, la imaginación, el juego y la música estarán presentes en cada episodio.

«Baby Looney Tunes», «My Little Pony» y «Las aventuras de Chuck y sus amigos» configurarán también la parrilla del nuevo canal.

Cartoonito se suma así a la oferta de Turner en España, formada también por los canales TNT, TCM, Cartoon Newtork y CNN International.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído