Anna Simón, toda una ‘guerrera’ en la portada de ‘FHM’

MADRID, 30 (OTR/PRESS)

Con una descomunal arma entre sus manos y aparentes heridas de guerra. La presentadora de ‘Otra Movida’ se ha pasado a eso, a ‘otra movida’, y aparece de esta guisa en la portada de septiembre de la revista ‘FHM’ para convertirse en la imagen de un videojuego.

La presentadora, que ya fue nombrada la mujer más sexy del mundo de 2011 por la misma revista, ha pasado en esta ocasión a protagonizar la portada de ‘FHM’ para promocionar el lanzamiento de ‘Gears of War 3’.

De hecho, Anna Simón ha dejado por un momento a sus compañeros de ‘Otra Movida’, Florentino Fernández y Dani Martínez, para convertirse en Anya Stroud, la protagonista femenina de este juego de Xbox.

Precisamente, la periodista catalana ha declarado a la conocida revista masculina que «cuando Dani y ‘Flo’ se meten conmigo en el programa tengo que sacar mi lado de chica dura porque si no me comen».

Anna Simón, que ha participado en otros espacios como ‘Estas no son las noticias’ y ‘Los mejores años’, alcanzó la popularidad en el programa de las sobremesas de Cuatro ‘Tonterías las Justas’.

Posteriormente, tras la salida del equipo de la cadena de Mediaset, la presentadora también saltó al Grupo Antena 3, concretamente al canal Neox, junto a sus compañeros habituales, a los que se añadieron después Cristina Pedroche y Raúl Gómez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído