Bono, invitado en «Al Rojo Vivo»

«Al Rojo Vivo», que pilota el director de la Sexta, Antonio García Ferreras, se estrena mañana, lunes, en horario matinal, de 12,30 a dos de la tarde. El martes, este espacio de debate contará con José Bono, presidente del Congreso de los Diputados.

Ferreras explicó en rueda de prensa que en sucesivos espacios espera contar tanto con Rubalcaba como con Rajoy, de quienes dijo que son «excelentes oradores» y que podrían protagonizar un estupendo debate si éste finalmente se celebra.

Los primeros contertulios del debate en esta nueva franja horaria serán Antonio Miguel Carmona, director de Diarioprogresista.es; Diego Mazón, jefe sección nacional de «La Razón»; Rosa Paz, periodista, y José Apezarena, editor de «El Confidencial Digital».

Ferreras se mostró muy contento porque «Al Rojo Vivo» dejaba el horario nocturno para «entrar en un territorio muy importante como es la mañana. Vamos a vivir la pasión por la actualidad con la filosofía de siempre, un debate muy plural, muy diverso, abierto con mucho ritmo. Todas las opciones políticas tienen cabida en este debate».

Ferreras defendió que esta apuesta informativa tan cercana a las elecciones «no tiene que ver con ese evento. Hemos tenido un proceso de reflexión para ver qué hacíamos con las mañanas y con elecciones o sin elecciones este programa hubiera empezado este septiembre en horario matinal».

Sin embargo, reconoció que las elecciones multiplican la pasión política, lo que «generará más tensión informativa. Pero, en cualquier caso, la política interesa siempre», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído