«El hormiguero 3.0» arranca en Antena 3

«El hormiguero», el programa que pilota Pablo Motos se estrena mañana , cinco de septiembre, en Antena 3 con muchas novedades como la incorporación de Santiago Segura y Mario Vaquerizo, entre otras. Los invitados que acudirán a este espacio en su primera semana son; Antonio Banderas, Hugo Silva, Blanca Suárez, Mario Casas y el D.J. David Guetta.

El espacio, a pesar de las novedades, sorpresas y fichajes, se mantendrá fiel a la fórmula que tanta audiencia le reportó cuando estaba en Cuatro, según sus productores.

Antena 3, asegura en un comunicado, que con este programa, reafirma su «apuesta por el entretenimiento inteligente, sano y de calidad» y recuerda que este espacio es uno de los de «mayor éxito, originalidad y notoriedad de los últimos años».

Las nuevas secciones de «El Hormiguero 3.0» serán: �Clases de cine�, con Santiago Segura y «El gurú», con Vaquerizo, que nunca sabrá lo que va a hacer en su sección. Además también se ocupará de un consultorio denominado «A Mario en tiempos revueltos�.

Y, por supuesto, el programa seguirá contando con sus colaboradores habituales: Jandro, y su magia no convencional; Marron, a vueltas con la ciencia; Luis Piedrahita, con sus monólogos y sus performances y Raquel Martos se encargará de las redes sociales con su nueva sección �Hashtag la próxima�.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído