La versión española de «Cheers» arranca mañana en Telecinco

El éxito televisivo de los 80, la serie norteamericana «Cheers» llegará mañana domingo al prime time de Telecinco, pero en versión española.

Producida por Plural Entertainment y Tom Collins Productions, la adaptación española de la mítica «Cheers» cuenta con Alberto San Juan, Antonio Resines y Rebeca Santaolalla en los papeles protagonistas.

Mantendrá el espíritu de la serie americana (transcurre en una coqueta taberna irlandesa) aunque la idiosincracia y la realidad socioeconómica españolas se harán muy presente en los diálogos y personajes.

Así, la crisis afectará los negocios de Nicolás Arnedo (Alberto San Juan), que al igual que Sam Malone hace años que posee un bar después de que el alcohol y las mujeres arruinasen su prometedora carrera deportiva.

También Rebeca Santaolalla tendrá que ponerse a trabajar por culpa de la mala situación económica de su familia, como la culta y engreída Dyane habrá de lidiar con los parroquianos y el ambiente poco elevado del pub.

Finalmente, Antonio Resines será Simón, un psiquiatra enamoradizo, analítico, muy inseguro y neurótico (como Frasier Crane), que por culpa de la crisis ha perdido clientes y debe buscar otros empleos.

Pepón Nieto, Luis Bermejo, Joan Pera, Chiqui Fernández y Adam Jezierski completan el elenco de la serie, cuya dirección corre a cargo de Manuel Gómez Pereira.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído