Carmen Lomana no se cree la nueva crisis de Belén Esteban y Fran Alvarez

La celebrity y la Princesa del Pueblo no terminan de limar asperezas y de hecho Lomana no quiere ni oír hablar de lo que le pasa a su ex amiga. Hasta tal punto ha llegado su distanciamiento que asegura no estar en absoluto solidarizada con la delicada situación sentimental de la Esteban y parece no fiarse mucho de esta nueva crisis matrimonial.

«No me hables de ese tema porque ni me interesa ni tiene que ver con mi vida», afirmaba la socialité cuando Europa Press le preguntó sobre Belén Esteban.

Parece que la empresaria no tiene ni la más mínima intención de acercar posturas con la Princesa del Pueblo y de hecho, no tiene muy claro si esta nueva crisis de la Esteban con su marido, Fran Alvarez, sea la ruptura definitiva.

A la hora de solidarizarse por temas del corazón, Lomana se muestra muy escéptica con la situación sentimental de su ‘enemiga’. «Debe ser como la octava vez que se separan. ¿De qué me voy a solidarizar? Yo me solidarizo de la gente que tiene problemas» señalaba Carmen a Europa Press. Y zanjaba: «Me da lo mismo. No me interesa».

Pero lo cierto es que tal y como afirmó la propia Esteban el viernes, los papeles de divorcio ya están impresos y la decisión parece estar tomada aunque todavía queda la parte más dura para ambos: firmarlos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído