La Duquesa de Alba, arrepentida antes de la boda

A punto de pronunciar el ‘sí, quiero’, Doña Cayetana de Alba se retracta y, como quiere que todo esté perfecto para el día de la boda, ha dado el paso para suavizar la polémica con su hijo Jacobo y su nuera Inka Martí. Por otra parte, la pequeña Leonor nos enseña a ser princesas e Isabel Pantoja se postula como la nueva estrella de ‘Más Que Baile’.

«Mis palabras han sido desafortunadas y espero que sean pronto olvidadas», publica la revista ‘Semana’ de boca de la Duquesa de Alba, tras sus declaraciones en ‘El Programa de Ana Rosa’ donde calificaba a la mujer de su hijo Jacobo de «mala y mentirosa». Doña Cayetana quiere limar asperezas y evitar conflictos los días previos a su boda del próximo 5 de octubre.

«Me he sentido dolida al haberse negado, por su mujer, las numerosas donaciones que le he hecho», continua explicando la que muy pronto se convertirá en la mujer de Alfonso Díez. Y es que la Duquesa le ha donado a su hijo «una casa en Madrid, un gimnasio, una gran cantidad de dinero para la reforma de su casa de El Ampurdán, viajes…». Ni más ni menos.

«He querido y cuidado a mis hijos por igual, y he repartido el legado histórico, que estoy obligada a transmitir, de la manera más equilibrada y justa según mi conciencia», decía alto y claro Cayetana.

Mientras tanto, la revista ‘¡Hola!’ se hace eco de cómo está viviendo la aristócrata los días previos a su boda: «Me están enviando muchísimos regalos de todas partes y cientos de cartas y flores. Estoy emocionada». Además, la publicación recorre los palacios de Cayetana de Alba, dominio y marco de una vida excepcional.

Por otra parte, ‘Semana’ también recoge en su portada la preocupación de la infanta Cristina por la investigación que un juez de Palma está llevando a cabo del Instituto Nóos, fundado por su marido Iñaki Urdangarín, así como la brillante clausura del Festival de San Sebastián.

‘¡Hola!’ publica las fotografías exclusivas de las hermanas Kate y Pippa Middleton imponiendo de nuevo su estilo en una boda en Inglaterra, a Marina Danko desmintiendo contundentemente los rumores que la relacionan con José Bono e Isabel Sartorius, radiante y en familia, en el bautizo del hijo de su hermano Luis.

¿COMO APRENDER A SER UNA PRINCESA?

La infanta Leonor te lo explica. La revista ‘Lecturas’ relata cómo la hija mayor de los Príncipes de Asturias, futura Reina de España y su hermana Sofía, van a un colegio privado, sin privilegios ni caprichos.

Además, Marina Danko confirma tajante: «No tengo una relación con José Bono», mientras desvela todos los detalles de su complicado divorcio con Sebastián Palomo Linares. Letizia deslumbra con su look en color blanco, Cayetana de Alba viaja a Barcelona y evita ver a su hijo Jacobo y, finalmente, la emoción y las sorpresas del Festival de San Sebastián.

Por último, ‘Diez Minutos’ nos presenta a Isabel Pantoja como miembro del jurado de la nueva edición de ‘Más Que Baile’. Pero eso no es todo, también estaría negociando con Telecinco dar las campanadas junto a su hijo Kiko Rivera.

Por otra parte, Victorio & Lucchino hablan de la Duquesa en vísperas de su boda y Belén Esteban se quita la alianza mientras asegura que esta vez es la definitiva: «Ya tengo los papeles del divorcio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído