«Sálvame» y «El intermedio», los programas más gay de la televisión española

El programa de Telecinco «Sálvame» es el espacio más gay de la televisión española, seguido de «El Intermedio» (laSexta), según una encuesta realizada por el portal «EstaNocheGay.com».

El 50% de los lectores de esta web consultados mencionan a «Sálvame» como el programa más gay; el 29,8% señalan a «El Intermedio», y el 12,3% «Operación Triunfo» (Telecinco).

En las votaciones también destacaron otros programas que ya no están en emisión como «Fama, �a bailar!» (Cuatro)-que obtuvo el cuarto puesto-, «El Equipo G» (Antena 3) y «Popstars» (Telecinco).

El portal, que se atribuye 100.000 usuarios únicos mensuales y 10.000 visitas diarias, también ha preguntado a sus usuarios por el comunicador que más les gusta. El 29% prefiere a Jesús Vázquez (Mediaset), seguido de Jaime Cantizano (Antena 3), con un 17%. El tercero aparece El Gran Wyoming (laSexta), con el 14% de los votos, por delante de Jorge Javier Vázquez (Telecinco) y Mercedes Milá (Telecinco), que obtuvieron la cuarta y quinta posición.

Como momento más gay de la televisión en España ha sido elegida la relación de Mauri y Fernando en la serie «Aquí no hay quién viva», de Antena 3. La trama interpretada por los actores Luis Merlo y Adriá Collado fue la votada por el 42% de los encuestados.

A continuación figuran la historia lésbica de «Hospital Central» (12%), la salida del armario de Kiko en «Sálvame» (12%) y el momento de la subida del sofá en «Sorpresa, Sorpresa» (7%). También destacaron el beso gay entre Buenafuente y El Gran Wyoming en «El Intermedio» de La Sexta (6%) o las discusiones de la pareja gay en la segunda edición de «Pekín Express» (10%).

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído