Anne Igartiburu no teme la competencia de Isabel Pantoja en las Campanadas

Anne Igartiburu volverá a retransmitir este año las Campanadas de Nochevieja en TVE, según ha confirmado la propia presentadora al portal «Vanitatis».

La posibilidad barajada de que Telecinco confíe su especial desde la Puerta del Sol a la tonadillera Isabel Pantoja no preocupa a Igartiburu: «Telecinco perdió por no sé cuántos puntos de audiencia aún con Belén Esteban, un peso pesado, mientras que nosotros fuimos líderes, es más, arrasamos, por encima del 56%. Está muy bien que recurran a sus buques insignia, de hecho, cada cadena saca sus estrellas, es normal, pero no me preocupa».

Pese a su experiencia con la retransmisión de los minutos previos al Año Nuevo -será la séptima consecutiva-, la presentadora vasca no se ve en condiciones de dar consejos a nadie, y menos a Isabel Pantoja. «No soy quién para darlos. Seguro que Isabel estará estupenda. Y yo… sólo espero que mi compañero sea alguien conocido de la casa».

Igartiburu comenta que el especial de la Puerta del Sol es «un mero trámite»: «Se trata de dar las buenas noches, dar paso a un vídeo, explicar cómo son las campanadas y contar el ambiente de la plaza. Creo que es una cuestión más técnica».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído