Manuel Campo Vidal moderará el ‘cara a cara’ del próximo lunes entre Rubalcaba y Rajoy

El presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal, moderará el único debate televisado entre los candidatos del PSOE y del PP, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, respectivamente. Campo Vidal ya fue el encargado de moderar el primero de los dos ‘cara a cara’ celebrados en 2008 entre Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero. También fue el presentador de uno de los debates entre Felipe González y José María Aznar en 1993.

El acuerdo sobre la designación de Campo Vidal se ha hecho público esta noche en Twitter a través de las cuentas en esta red social de la coordinadora de campaña del PSOE, Elena Valenciano, y del responsable de comunicación del PP, Esteban González Pons.

Valenciano ha escrito en torno a las diez y media de este miércoles que se había cerrado un acuerdo con la coordinadora de campaña del PP, Ana Mato. Por este partido, era González Pons el encargado de confirmar que la negociación había sido «provechosa» y que será mañana jueves cuando se termine de redactar el acuerdo.

«El debate será mucho más flexible y dinámico. Espero que resulte útil. Gracias a Oscar López y Elena Valenciano, el resultado es bueno para todos», añadió poco después González Pons. El dirigente popular ha detallado que el debate será «más realista y sincero» ya que será a cronómetro corrido, por lo que los candidatos tendrán que administrar su tiempo de intervención.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído