Antena 3 comienza hoy el rodaje de la serie de los hombres lobo

Antena 3 inicia hoy el rodaje de «Luna, el misterio de Calenda», una nueva serie de misterio y aventuras que estará protagonizada por Belén Rueda, según anunció la cadena de Planeta.

En la ficción, producida por Globomedia, estarán también Daniel Grao, Fran Perea, Marc Martínez, Leonardo Sbaraglia, Belén López y Olivia Molina.

La serie retratará la vida de los habitantes de Calenda, un recóndito lugar donde la existencia de hombres lobo parece mucho más que una simple leyenda.

Avalada por el éxito y la experiencia del equipo creativo de «El Internado», «Luna, el misterio de Calenda» se moverá en el terreno de lo fantástico y se adentrará en el mundo de las criaturas milenarias, dando un paso más allá en la temática habitual de la ficción nacional.

Belén Rueda interpretará a una jueza que pide el traslado a Calenda para darle una segunda oportunidad al padre de su hija, al que dará vida Leonardo Sbaraglia. Llegará a su nuevo destino con su hija adolescente, Lucía Guerrero, una joven que vivirá una peligrosa historia de amor.

La magistrada pronto descubrirá que ese pequeño pueblo es un lugar lleno de miedos y supersticiones, donde se sucederán hechos estremecedores de difícil explicación.

En sus investigaciones contará con la ayuda de un grupo de policías judiciales, interpretados por Daniel Grao, Fran Perea, César Goldi y Maria Cantuel, y de la secretaria del juzgado, Olivia Molina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído