Fotógrafos, editores y otros miembros de las plantillas de las oficinas en Atlanta, Nueva York, Washington, Los Ángeles y Miam

CNN elimina 50 cargos de su staff «por el cambio en los flujos de trabajo»

En Washington, el recorte afectará a 12 personas

CNN elimina 50 cargos de su staff "por el cambio en los flujos de trabajo"
Un plató de la cadena de televisión CNN. PD

Jack Womack, vicepresidente de la cadena CNN, ha informado a sus trabajadores a través de un comunicado que, al menos, 50 cargos serán eliminados de la estructura de la organización, después de «un análisis sobre el proceso de trabajo en la compañía».

«Como resultado de los cambios en los flujos de trabajo y las tecnologías, CNN reducirá la cantidad de editores en nuestra fuerza laboral», ha escrito Womack.

«Algunos fotorreporteros se marcharán de la empresa».

Fotógrafos, editores y otros miembros de las plantillas de las oficinas en Atlanta, Nueva York, Washington, Los Ángeles y Miami también serán afectados.

Mediabistro -a quien cita Pedro de Alzaga- reseña que en la redacción de la capital norteamericana el recorte afectará a 12 personas.

En otro comunicado dirigido a los trabajadores de la oficina de Washington, escrito por el redactor jefe Sam Feist, se ha confirmado la reestructuración.

«Entiendo que esta transición puede ser muy difícil y puede generar muchas interrogantes».

«De cualquier forma, creemos que los cambios que estamos realizando en Washington y en toda CNN nos harán más fuertes aún en el futuro».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído