Bragas sucias, malos olores... el espectáculo más bochornoso visto en un reality

Impresionantes falta del higiene y «cerdadas asquerosas» de Blanca de Borbón: ¿De verdad alguien a sí va a ganar ‘Acorralados’?

Liberto de La Franca ya se ha mostrado como el personaje más 'falso' y el peor compañero del concurso

Es sucia, «guarra», vaga y con una falta de higiene personal que asusta: Así es Blanca de Borbón, y parece que estás ‘cualidades’ la han convertido en modelo para la audiencia y, por lo tanto, en favorita para ganar ‘Acorralados’. ¿De verdad se lo merece? ¿Su popularidad no está manipulada por T5? Y lo que es más importante ¿Si no es ella, quién debería alzarse con el premio?

BLANCA, SUCIA Y QUERIDA

Analicemos los hechos: Blanca de Borbón fue una de las sorpresas en el arranque de ‘Acorralados’. Se trataba de un personaje ‘serio’ que entraba en un reality-show. Una concursante de sangre real, nada menos. La hija de Don Leandro de Borbón se presentó con la mejor carta posible, la de ser ‘campechana’, algo que gusta mucho en este país.

Durante lo que va de concurso, la Borbón ha sido la más graciosa, bocazas, torpe, provocativa y, en definitiva, divertida de los concursantes. Esto está claro pero además, ha sido sucia, mala compañera y criticona. Aún así, siempre se libra de la expulsión. Puede que sea porque, en Telecinco hay un descaro, ya más que evidente, intento de que Blanca sea la protagonista. Los resúmenes casi, en su totalidad, son sobre ella, ignorando a otros participantes (¿alguien sabe algo de Raquel Bollo?)

El último conflicto que ha sufrido Blanca no es nuevo. El 16 de noviembre de 2011, pudimos ver como Blanca aseguró que utilizaba la barrera que contenía a los cachorros con el botijo y el cubo de la leche que usa todo el grupo. Ella, para justificar la guarrada dijo:

No encontraba nada de peso. Ahora lo lavo bien y punto. No hay que hacer un drama. Tampoco han bebido del botijo, vamos, eso creo.

Sus compañeros la tacharon de «ilógica» y «cerda». Pero la gran bronca se la llevó de su buena amiga Nagore quien, a gritos, le atacó:

Si haces las cosas mal se te tiene que decir porque pagamos todos, porque ya el botijo no se puede usar para nada.

Pero lo más asqueroso llegó cuando Liberto López de la Franca por la noche se encontró unas bragas negras y un sujetador a juego en el cuarto de baño. Blanca reconoció la propiedad de la lencería y fue a recogerlas diciendo:

Todavía están limpias, me las voy a poner.

Anécdotas sucias, aparte (recordemos que en más de una ocasión la han acusado de oler mal y de no ducharse). Lo cierto es que la Borbón ganará, con muchas posibilidades ‘Acorralados’, no por que se lo merezca sino por descarte. ¿Quién puede hacerle competencia ahora? El Dioni, no, porque seguramente se marche debido a problemas de salud. Raquel Bollo y Úrsula tampoco por ‘invisibles’. Los únicos candidatos serían Nagore -que es popular gracias a su historia con Sofía Cristo- y Escassi -el único un poco cuerdo de ‘la Casona’-. Y de Reche, ni comentamos ¿Para qué?

Pero mención aparte merece Liberto López de la Franca. No sabemos si es una estrategia para que le contraten en programas una vez se marche de ‘Acorralados’ o es que simplemente es que es así, pero el caos es que el experto en protocolo ha demostrado, en pocas semanas, ser el compañero más ‘ruín’, mentiroso y falso que ha pisado Asturias, con permiso de Leticia Sabater.

El martes 15 de noviembre de 2011, De La Franca se enfrentó con un Escassi chulo y amenazante que le dejó bien claro que si descubría que había hablado de él a sus espaldas contando intimidades s elo iba a hacer pagar caro.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído