El PP afea a TVE que contrate a Ana Belén para Nochebuena: «Han querido rematar la faena con los de la ceja»

El PP afea a TVE que contrate a Ana Belén para Nochebuena: "Han querido rematar la faena con los de la ceja"
Ana Belen

El PP cuestionó hoy la decisión de TVE de encargar este año a la cantante Ana Belén su programa especial de Nochebuena, en sustitución de Raphael, porque puede entenderse como un deseo del PSOE, en vísperas de su posible adiós al Gobierno, de «rematar la faena» de agradecimiento «con los de la ceja».

El portavoz popular en la comisión de control parlamentario de RTVE, Ramón Moreno, dijo a Servimedia que la dirección de TVE «debe haber tenido una elección complicada a la hora de adjudicar entre los de la ceja el especial Nochebuena: Miguel Ríos, Víctor Manuel, Sabina…».

Moreno confió en que la cadena pública no se guarde más sorpresas para su parrilla navideña, no vaya a ser «que retransmitan las campanadas desde la Puerta de Alcalá o desde la fiesta del PCE en la Casa de Campo».

Fuentes del Consejo de Administración de RTVE aseguraron hoy que el especial de Ana Belén no ha sido abordado en concreto por este organismo. «Hemos dado el visto bueno a varios especiales, como éste de Ana Belén y otro de Shakira, pero no se ha discutido en concreto sobre el de Ana Belén», explicaron.

Por otro lado, Ramón Moreno también ironizó sobre el error del Teletexto de TVE al «vaticinar» una victoria socialista y un descalabro del PP el 20-N. «Es el último servicio público de Fran Llorente (director de Informativos) a Rubalcaba: una razón para soñar. O como diría Óscar López (dirigente del PSOE), tres razones fundamentales para soñar: La 1, La 2 y de la tercera no me acuerdo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído