La mata de pelo del periodista de Cuatro se convierte en el tema más relevante en Twitter

La ‘reforestación’ capilar de Hilario Pino causa sensación en la red

El periodista sigue la línea de otras personalidades a la hora de 'ocultar' su calvicie

El presentador de los informativos de Cuatro, Hilario Pino, está revolucionando la red social Twitter. El motivo no es otro que su renovada imagen capilar, nada que ver con la del periodista que asomaba a la pequeña pantalla recién frisados los años 90 del siglo pasado, primero en Telemadrid, luego en Canal Plus y después en Telecinco.

El caso es que los internautas no han podido pasar por alto el nuevo look que luce el periodista y en España ya se ha convertido en ‘trending Topic’ del día.

Y es que la audiencia estaba hecha a ver al periodista con su mítica calva, por lo que ahora sorprende el frondoso microinjerto capilar que luce en la televisión, lo que le está llevando a ‘soportar’ las bromas de los tuiteros que le están dejando mensajes de este estilo, incluso comparándole con Justin Bieber:

«Dentro de unos meses no podremos distinguir a Justin Bieber de Hilario Pino».

«En la Guerra de las galaxias se eliminó una escena en la que Chewbacca le dice a Hilario Pino ‘Hilario, yo soy tu padre'».

«Este sábado vamos a hacer parapente desde el flequillo de Hilario Pino».

OTROS CASOS

El diario ABC, a colación del look de Hilario Pino, trae el 16 de diciembre de 2011 a la memoria los casos de otros ilustres calvos que también han recurrido a la fórmula de reinplantarse pelo –No sin mi melena: de Hilario Pino a Silvio Berlusconi-. Están, entre otros, el ya ex presidente del Congreso, José Bono; el ex presidente italiano, Silvio Berlusconi o ‘El Dioni’, famoso por su asalto al furgón de la empresa en la que trabajaba para llevarse 300 millones de las antiguas pesetas.

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído