La ex Miss España hizo perder cinco mil euros a un concursante de 'Atrapa un millón'

La metedura de pata de Remedios Cervantes: ¿Fallo garrafal o montaje?

El programa le dará una buena oportunidad al salmantino de 21 años el próximo miércoles día 4 de enero

La metedura de pata de Remedios Cervantes: ¿Fallo garrafal o montaje?

Mario, natural de Salamanca y estudiante de Ingeniería agrícola, acudió a una nueva edición del programa presentado por Carlos Sobera en Antena 3 con la ilusión de abrir una granja-escuela de aves rapaces para que sean más conocidas.

Pero el joven, que trabaja en un bar de noche para pagarse los estudios, no podía ni imaginar que la famosa que le ha tocado en suerte, Remedios Cervantes, iba a ser precisamente quien le hiciera perder el dinero.

Ultima pregunta del concurso. Mario había conseguido conservar 5.000 euros del millón inicial. La pregunta: «Diluido en agua, ¿cuál es un buen conductor de la electricidad?». Las respuestas: «sal y azúcar».

El salmantino colocó finalmente el fajo de billetes encima de la primera opción, a la espera de que pasara el minuto de tiempo, porque le sonaba más la sal a pesar de que, al igual que Remedios, no lo tenía muy claro.

VEA EL VÍDEO

Sin embargo, a la ex Miss España le dio un arrebato y, a falta de dos segundos, en lo que posteriormente definió como un «impulso», corrió y cambió el dinero al azúcar ante la mirada atónita del concursante, que espetaba «`no, no!», y ante el posterior silencio del público del plató.

«Esperen, que me estoy quedando blanco y me voy a marear, pero qué necesidad había de hacer esto en el último segundo», intentaba explicarse el presentador, mientras que Remedios no paraba de decir que se sentía «fatal».

Finalmente la respuesta correcta era la sal, tal y como había elegido en un principio el concursante, que no podía creer lo que había pasado. Ante la mirada de la actriz, solamente pudo decir: «Te dije que no, Remedios».

Ante lo acontecido, ‘Atrapa un millón’, a través de su muro de Facebook, ha querido dar una segunda oportunidad a Mario, que volverá al concurso de Antena 3 acompañado, en este caso, de un familiar.

«Diluido en agua, ¿cuál es mejor conductor eléctrico la sal o el azúcar?» Esta es la pregunta que les planteó Carlos Sobera y que falló Remedios Cervantes con el consiguiente disgusto del concursante anónimo que le acompañaba en ‘Atrapa un millón’. 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído