Foto del rostro magullado de Frank de la jungla.

Twitter de Frank de la jungla

El presentador de Cuatro subió a su Twitter una foto de su rostro magullado

clipping

Frank de la Jungla casi se mata en un accidente de helicóptero

El aventurero en Facebook: "Nunca he pasado tanto miedo. Me he quedado paralizado sin saber que hacer durante horas"

Redacción, 02 de febrero de 2012 a las 16:16
Lloro por dentro porque no me salen las lágrimas de la rabia.

Frank Cuesta, o el aventurero de Cuatro más conocido como 'Frank de la Jungla', a punto ha estado de morir. Lo desveló él mismo en su cuenta de Twitter el 1 de febrero de 2012 al subir una foto de su rostro magullado. En ella se le podía ver con collarín, uno de sus ojos morado y un apósito en la parte derecha de la frente. Pero, ¿qué es lo que le produjo esas heridas al español residente en Tailandia?

Según explicó él mismo a través de su página de Facebook, todo se debió a un percance:

Ha sido un accidente de helicóptero mientras hacia un research en la zona del Mekong. Varios huesos rotos y 4 días de infierno, sobre todo para mi familia. Gracias a todos por vuestro apoyo!!

"UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA"

Aunque muchos de sus fans seguramente habrían pensado que el accidente podría deberse a alguna de sus aventuras del programa -una vez una mordedura de una serpiente casi acaba con él durante una grabación-, lo cierto es que la productora 'Molinos de Papel' (autora tanto de 'Frank de la jungla' como de 'La selva en casa') ha descartado que Cuesta se encontrara rodando alguna de sus andanzas en la selva. Después de recibir muchas muestras de cariño en las redes sociales, el herpetologo ha querido compartir con sus seguidores sus sensaciones:

Lloro por dentro porque no me salen las lágrimas de la rabia, pero nunca pensé que existiera una rabia calmada. Nunca pensé que el cuerpo pesase tanto en el aire y por supuesto ni me imaginaba el aguante que tiene. Nunca supe que hasta los ventiladores se caen al suelo sin avisar. Quieres o pretendes ser un aventurero pero te das cuenta que la aventura conlleva sus desgracias, pero nunca me imagine que podemos sobrevivir como los animales. Nunca he pasado tanto miedo que me he quedado paralizado sin saber que hacer durante horas.

 



Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05