La actriz llevará a los Reyes de Oriente a la gala

Lina Morgan acompaña a Ana Obregón en su regreso a TVE

Regreso a la televisión en una gala cuyos protagonistas serán los niños

Lina Morgan acompaña a Ana Obregón en su regreso a TVE
Ana Obregón y Lina Morgan. EFE

Confirmado. La conocida artista Lina Morgan colaborará en la gala de la mágica noche de Reyes, producida por José Luis Moreno, que supondrá el regreso de Ana Obregón a la cadena pública en su faceta de presentadora.

Y es que la también actriz se pondrá al frente el próximo jueves de Reyes y estrellas, un programa lleno de música en el que los niños, como no podía ser de otra manera, serán los verdaderos protagonistas.

Precisamente la gala contará con la participación extraordinaria de Lina Morgan, que encarna a una mujer sencilla que opina que no se puede celebrar una fiesta dedicada a los Reyes Magos sin su presencia.

La artista decide probar suerte para convencerles de que asistan y, tal será su empeño y terquedad, que al final conseguirá la presencia de Sus Majestades de Oriente en esta fiesta de La 1.

Además, en la gala, en la que Obregón estará acompañada de Aitor Trigos y Guillermo Martín, destacarán otras actuaciones artísticas, en forma de minicomedias, con la participación de Silvia Gambino, Marisa Porcel y Pepe Ruiz, como también ha confirmado la cadena pública.

Estos dos últimos actores son muy populares por su interpretación del matrimonio mal avenido formado por Pepa y Avelino, que se dieron a conocer precisamente en Noche de fiesta, gala producida también por José Luis Moreno.

El trío de presentadores dará paso, además, a actuaciones musicales que correrán a cargo de David Bustamante, David Civera, Caminho, Merche, Cantores de Híspalis, Tiziano Ferro o Pastora Soler, entre otras.

Tampoco faltarán otras actuaciones, como las de niños con habilidades especiales para el canto, el baile o las acrobacias, anécdotas sobre la Navidad y la mágica noche de Reyes, además, por supuesto, del popular roscón.

Con esta gala, Ana García Obregón regresará así la televisión después de haber pasado recientemente como invitada por los espacios de Telecinco La Caja Deluxe, programa presentado por Jorge Javier Vázquez, y Más allá de la vida, con la médium Anne Germain y Jordi González al frente.

La madrileña, junto a Ramón García, logró gran éxito de audiencia como presentadora del popular concurso ¿Qué apostamos?, en TVE, mientras que con el mencionado presentador y con Joaquín Prat tuvo la oportunidad de dar las campanadas en la cadena pública.

En su faceta de actriz y guionista, Obregón destaca sobre todo por su trabajo en Ana y los 7, ficción que triunfó en La 1. Más tarde, con Ellas y el sexo débil no tuvo tanta suerte en Antena 3 y la serie fue retirada por falta de audiencia.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído