Oprah Winfrey visita barrios marginales de la India para su nuevo programa

Oprah Winfrey visita barrios marginales de la India para su nuevo programa
. EFE/Archivo

La presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey se ha adentrado en las zonas más deprimidas de la capital financiera de la India, Bombay, para rodar escenas para su nuevo programa, informaron hoy medios locales.

Winfrey destacó que lo que más le ha llamado la atención hasta el momento de la India es la «tolerancia de su gente» y cómo las familias «adoran vivir y mantenerse unidas», algo que espera plasmar en su programa «Próximo Capítulo».

«Estoy rodando una historia sobre la India en su conjunto, por lo que quería ver todos los aspectos del país y así tener una visión amplia de lo que significa ser indio», declaró la presentadora durante una visita a un barrio de chabolas, que tuvo lugar ayer.

«Todo esto es muy revelador y sorprendente para mí», añadió.

El lunes, Winfrey se había encontrado con personalidades de la poderosa industria cinematográfica de Bollywood en una fiesta celebrada en Bombay, a la que acudió vestida con un sari de color naranja y dorado, que acompañó con brazaletes de oro.

Además, la afamada presentadora tiene previsto rodar parte de su programa en el icónico mausoleo del Taj Mahal en Agra y participar este fin de semana en el importante Festival de Literatura de Jaipur, ambas ciudades localizadas en el oeste del país.

La reina de la televisión en EEUU puso punto y final en 2011, tras 25 años en antena, a su programa «The Oprah Winfrey Show», el cual se convirtió en uno de los más influyentes de la pequeña pantalla y confesionario de famosos.

El carisma de Winfrey y su naturalidad a la hora de hablar de sus propios traumas generaron una relación de confianza y admiración con una legión de espectadores, principalmente mujeres, que llevaron al programa a ser el de más audiencia en la historia del país.

Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído