En esta edición se dará más importancia a las familias

Vuelve ‘Hermano mayor’ a la noche de los viernes en Cuatro

Los jóvenes contarán con nuevos apoyos

Hermano mayor’ regresa a Cuatro con la colaboración de deportistas de élite y una mayor implicación de las familias en la rehabilitación de jóvenes conflictivos. El programa arrancará de nuevo este viernes, 20 de enero de 2012, a las 21.30.

Todos ellos son jóvenes, problemáticos, con comportamientos agresivos dentro de la familia, y necesitan reconducir sus vidas. Pero tienen algo mucho más importante en común: cuentan con numerosos apoyos. Familiares, chicos que han pasado por sus mismos problemas, deportista y reconocidos profesionales pueden servirles como ejemplo de superación.

El programa cerró su tercera temporada como la segunda opción de los viernes en su franja de emisión, y registró una media de 2.034.000 espectadores y un 11,7% de share.

Pedro García Aguado es un deportista de élite reconvertido en coach. Sus vivencias y capacidad profesional hacen que siga siendo el ‘Hermano mayor’ ideal, la persona más indicada para manejar graves conflictos personales y familiares. Pedro cayó en una espiral de éxito, y también de desenfreno, que terminaron con su carrera deportiva. Después de un largo tratamiento el deportista estudió diversas terapias y empezó a ayudar a personas que estaban pasando por su misma situación.

LA IMPORTANCIA DE LAS FAMILIAS

Toda familia es parte del problema y todos deberán formar parte de la solución. Para que el conflicto en casa se solucione los padres también tendrán que cambiar, por lo que el trabajo que realizarán junto a Pedro estará encaminado a que todos los miembros de la familia sigan nuevas pautas.
Son chicos mayores de edad, no están dispuestos a asumir ninguna disciplina y se comportan de manera agresiva, convirtiendo la convivencia familiar en un auténtico infierno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído