La escena se emitió en pleno 'prime time', a las 22.03 horas en el programa 'Todos los secretos del sexo'

Una autofelación en Divinity indigna a los telespectadores

El espacio enseñaba además "ejercicios de lengua muy complejos diseñados para ser expertos en sexo oral"

Mediaset vuelve a estar en el punto de mira de los anunciantes y espectadores. La causa es una autofelación en pleno prime time en Divinity, el canal de temática femenina del grupo.

La llamativa escena, que se produjo a las 22.03, bordeando el límite del horario protegido (06.00-22.00), formaba parte de ‘Todos los secretos del sexo’.

Un programa que, además de mostrar sin ningún tipo de filtro ni censura los atributos del protagonista de la autofelación, también enseñó «ejercicios de lengua muy complejos diseñados para ser expertos en sexo oral», según palabras literales de una de las presentadoras del espacio.

La Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) en boca de Mariano González, su director de comunicación, ha censurado, en una conversación con La Razón, estos contenidos de Divinity.

Aunque estos contenidos no se emiten durante el horario de protección infantil consideramos que estos programas son inaceptables, ya que atentan contra la dignidad de la persona y no encajan entre las misiones de la televisión: entretener, informar y educar.

La agrupación que representa González ha pedido a los anunciantes que se desmarquen de estos contenidos porque:

No se correponden con la imagen social corporativa que quieren transmitir ya que contribuyen de manera indirecta a la existencia de estos programas.

Quizá para aliviar la tensión latente y no propiciar otro ‘caso La Noria’ —La Noria se queda sin ningún anunciante: ¿Qué va a hacer ahora Telecinco?–, Mediaset ha decidido relegar a las 01.30 horas el resto de los capítulos del programa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído