La cantante estadounidense había recibido una oferta de Simon Cowell

Britney rechaza 10 millones de dólares por trabajar en ‘The X Factor’

La artista estaba entre los candidatos para ser jurado del 'talent show'

Britney rechaza 10 millones de dólares por trabajar en 'The X Factor'
Britney Spears. EFE

Hace sólo unos días conocíamos que la princesa del pop podría ser el nuevo fichaje de Simon Cowell para formar parte del jurado del programa ‘The X Factor’. No obstante, lo que realmente llamó la atención es que la oferta incluía un sueldazo de 10 millones de dólares.

Sin embargo, parece que a Britney tal suma de dinero no le dice demasiado, porque la cantante habría rechazado la oferta, según publica Daily Mail.

De acuerdo con las nuevas informaciones, Spears habría declinado la oferta hace ya unas tres semanas; y en lugar de unirse al equipo de Cowell, estaría pensando en firmar un contrato con un hotel en Las Vegas para convertirse en cantante regular del hotel como Celine Dion.

En cualquier caso, ni Britney ni los responsables del programa han confirmado o desmentido los rumores de los últimos días.

¿POSIBLE ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN?

‘The X Factor’ se quedó con dos puestos vacantes en su jurado cuando su creador, Simon Cowell, optó por despedir a Paula Abdul y la excomponente de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger.

Desde entonces, muchos han sido los nombres que han sonado como posibles sustitutos. La mismísima Whitney Houston fue blanco de Cowell antes de que la cantante falleciera repentinamente durante el mes de febrero de 2012. Más tarde se habló de Janet Jackson, Pink o Katy Perry.

Pero es que Cowell, muy hábilmente, no ha dejado de alimentar cada uno de los rumores, dejando constancia de lo mucho que le gustaría que Jackson, Pink, Perry o Spears formaran parte del programa. Sin embargo, no ha llegado a confirmar ninguno de los nombres, lo que puede llevar a pensar que lo suyo no es más que una estrategia promocional. Y es que para publicitarte (gratuitamente además), ¿qué mejor que hacer que hablen de ti a diario?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído